Con gran entusiasmo y alegría se realizó la cuarta edición del Torneo de Golf, “Jugando por la niñez”, del Club de Niños y Niñas de México Delegación Hidalgo, el objetivo primordial es recaudar fondos para continuar garantizando la calidad de los servicios que el Club de Niños y Niñas brinda a menores (de entre 6 y 16 años de edad) en riesgo de calle.
“…me es grato informarles que con lo recaudado en el torneo anterior se logró duplicar la cantidad de niños atendidos al pasar de 150 a 300 y ahora ya cuentan con un alimento…”, comentó el Lic. Alberto Landa benefactor del Club con gran emoción al tomar la palabra.
Por su parte la Sra. Rosalía Meza de Paredes, presidenta del Club de Niños y Niñas de México Delegación Hidalgo en su participación agradeció a empresarios, amigos y familiares por su compromiso de apoyan esta noble causa y los exhorto a continuar sumando esfuerzos, “…el futuro de los niños y niñas de México está en sus manos…” finalizó.
El Presidente Nacional y fundador de los clubes de Niños y Niñas de México, Enrique Gamboa invitó a todos los asistentes a apadrinar un niño y formar parte de la prevención.